LICITACIONES

Gracias a nuestra experiencia, nuestro equipo tiene una visión muy amplia para configurar criterios técnicos de puntuación, y capacidad técnica para posteriormente revisar y valorar las documentaciones aportadas por los licitadores.

Trabajar diariamente con tantos agentes (proyectistas, constructores y explotadores) y en tantos proyectos diferentes nos aporta un gran conocimiento en soluciones constructivas alternativas, nuevos materiales y mejoras en procedimientos constructivos. Con ello podemos conseguir proyectos y obras de más calidad reduciendo a la vez el coste de construcción.

El equipo de licitaciones 365 se encarga de coordinar a los técnicos de las diferentes disciplinas (arquitectura, obra civil, instalaciones, estructuras, explotación, Infoarquitectura y BIM) para poder preparar las documentaciones técnicas para los concursos a los que optan constructores y explotadores.

Tanto a la propiedad como a la constructora le interesa tener unas mediciones correctas del proyecto para reducir las sorpresas durante la fase de ejecución de una obra.

Nuestro equipo de licitaciones sabe como enfocar la revisión en función de si la obra es nacional o internacional, maneja diferentes softwares de presupuestos y de cad, y está formado para analizar proyectos con metodología BIM.

SUBIR